El próximo Miércoles 28 de Abril, la Global Advertising Lawyers Alliance presentará el webinar, “Etiquetado y Publicidad de Alimentos y Bebidas en América Latina”. El webinar se realizará en español, de 1 pm a 2 pm ET (1pm Santiago de Chile - 12pm Mexico, Lima y Quito -  2pm Buenos Aires y Montevideo).

Algunos países en Latinoamérica cuentan actualmente con legislación vigente en materia de etiquetado frontal y publicidad de productos alimenticios, mientras que otros avanzan en el mismo sentido. Este webinar será importante para conocer sobre las restricciones y regulaciones vigentes en materia de publicidad y analizar casos recientes que pueden ser de gran utilidad para aquellos países de la región que están aún en proceso de regular la publicidad de esta categoria de productos. Asimismo, será una buena oportunidad para abrir la discusión respecto de cómo debería evolucionar la regulación de esta cuestión en la región.

Desde GALA nos parece importante continuar generando estos contenidos en español, focalizados en problemáticas actuales, que resultan de gran utilidad para anunciantes y marcas de la región. 

Estaré moderando este panel, que incluirá los siguientes miembros de GALA como speakers:

Ariela Agosin - Albagli Zaliasnik (Chile)

Alejandro Alterwain - Ferrere Abogados (Uruguay)

Jose Antonio Arochi - Arochi & Lindner (Mexico)

Carlos Alberto Arroyo del Rio - Falconi Puig Abogados (Ecuador)

Magali Garcia - Allende Garcia (Peru)

Pueden inscrcibirse haciendo click aquí. Para más información, por favor contactar a Stacy Bess sbess@galalaw.com.